GMB ha desarrollado una posición sólida en la comercialización de concentrados de oro, plata y cobre para la industria metalúrgica internacional. Nuestro concentrado de oro, comprende el mineral de oro procedente de la mina, que ha sido sujeto a un proceso de chancado, molienda y de flotación, sometido a la pirometalurgia sirve para la recuperación de oro, mercurio y otros minerales.
Nuestro concentrado de cobre, es el mineral de cobre procedente de la mina, que ha pasado un proceso de chancado, molienda y de flotación. Se lo somete a la pirometalurgia para la obtención de cobre metálico y se separa de otros minerales como fierro, azufre, sílice y otros minerales.
En GMB seguimos rigurosamente los estándares fijados la Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico (OCDE), la cual estableció una guía para la debida diligencia dentro de la cadena de suministro de oro. Esta herramienta permite corroborar la transparencia y la legalidad, garantizando un desarrollo sostenible desde el momento de la explotación hasta la comercialización final del mineral.